Servicio Técnico Negarra en Badajoz

Servicio de Asistencia Técnica para reparación y mantenimiento Negarra en Badajoz.

Servicio Técnico en Badajoz, es un SAT multimarca y entre sus especialidades está la de servicio técnico Negarra Badajoz, Servicio Técnico en Badajoz pone a su disposición el servicio técnico, para el asesoramiento, revisión, reparación o mantenimiento de sus calderas, termos, calentadores y aire acondicionado Negarra.

El Equipo Técnico que compone nuestro Servicio Técnico en Badajoz cuenta con la formación y experiencia necesarias para la reparación de calderas, termos y aire acondicionado de la marca Negarra, además contamos con todos los recambios, accesorios y herramientas necesarias para  reparación e instalacion de aire acondicionado y calderas Negarra. Además, nuestros técnicos profesionales garantizan la satisfacción del cliente, dando un trato personalizado asegurando la máxima profesionalidad en reparación de aire acondicionado y calderas Negarra.

Nuestros principal objetivo es la satisfacción y fidelización de los clientes, siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

NEGARRA

NEGARRA es uno de los principales fabricantes de sistemas para la evacuación de productos de la combustión. Durante más de 50 años, NEGARRA ha logrado tener una gama completa de productos de avanzadas soluciones tecnológicas, tanto en Chimeneas Modulares Metálicas (individuales o colectivas) como en Conductos de evacuación de humos y gases. Desde principios de los años 90, NEGARRA fabrica una amplia gama de termos eléctricos, fruto de su experiencia en el desarrollo del campo de la esmaltación de productos de acero. En España, NEGARRA posee un área industrial de 50.000 m², con 2 fábricas y un almacén automático, donde sus más de 120 trabajadores diariamente se esfuerzan en conseguir los niveles de satisfacción, calidad y servicio que demandan nuestros clientes.

 

NEGARRA S.A. te ofrece soluciones de termos A.C.S en la edificación y en el mercado de la reposición, generando relaciones y vínculos estrechos contigo a largo plazo, para que desarrolles tus instalaciones con las mayores garantías. NEGARRA S.A. te ofrece soluciones de vanguardia para añadir valor a tus proyectos, y pone a tu disposición un servicio de asesoramiento técnico personalizado, para resolver cualquier duda de una instalación que cuente con nuestras soluciones. Calidad certificada y certificados de garantía.

Venta de Repuestos de Electrodomésticos

Servicio Técnico Negarra Badajoz

Servicio Técnico Oficial Negarra

Para contactar con el servicio técnico oficial del fabricante NEGARRA haga clic AQUI

Servicio Técnico en Badajoz

 

Badajoz, Talavera la Real, Valverde de Leganés, Pueblonuevo del Guadiana, Albuera (La), Olivenza, Valdelacalzada, Villar del Rey, Entrín Bajo, Almendral, Torre de Miguel Sesmero, Corte de Peleas, Alburquerque, Puebla de la Calzada, Lobón, Táliga, Montijo, Roca de la Sierra (La), Nogales, Alconchel, Barcarrota, Codosera (La), Salvaleón, Santa Marta, Higuera de Vargas, Torremayor, Puebla de Obando, Solana de los Barros, Morera (La), Cheles, Salvatierra de los Barros, Garrovilla (La), Parra (La), Nava de Santiago (La), San Vicente de Alcántara, Arroyo de San Serván, Valle de Matamoros, Villalba de los Barros, Esparragalejo, Aceuchal...