Servicio Técnico Hitachi en Badajoz

Servicio de Asistencia Técnica para reparación y mantenimiento Hitachi en Badajoz.

Bienvenido, Servicio Técnico en Badajoz es un servicio técnico Hitachi Badajoz, ponemos a su disposición nuestro equipo técnico cualificado, experto y profesional que le asesorará ante cualquier duda sobre la reparación instalación y mantenimiento de aire acondicionado Hitachi.

El Equipo Técnico que compone nuestro Servicio Técnico en Badajoz cuenta con la formación y experiencia necesarias para la reparación de aire acondicionado de la marca Hitachi, además contamos con todos los recambios, accesorios y herramientas necesarias para  reparación e instalacion de aire acondicionado Hitachi. Además, nuestros técnicos profesionales garantizan la satisfacción del cliente, dando un trato personalizado asegurando la máxima profesionalidad en reparación de aire acondicionado Hitachi.

Nuestros principal objetivo es la satisfacción y fidelización de los clientes, siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

HITACHI

Hitachi, que en japonés significa amanecer, desarrolla nuevos horizontes en tecnología.
Nació en 1910 como taller de reparaciones de electricidad para una compañía minera de cobre. En 1992 Hitachi invirtió en una nueva fábrica en Barcelona.
En los últimos 100 años ha mantenido el compromiso de investigar en I+D y promover soluciones avanzadas para la evolución de la sociedad.
Desde entonces ha ido creciendo hasta nuestros días. Amplia gama de aires acondicionados adecuadas para aplicaciones domésticas y comerciales ligeras.
La calidad y eficiencia de nuestros productos es requisito imperativo en nuestra compañía.
El modelo Shirokuma PSA Sensor, con interiores de acero inoxidable alargan su durabilidad, el sensor de actividad ajusta el funcionamiento del equipo para mantener la temperatura inicial del progama, su niebla iónica, purifica y desinfecta el aire, es un ejemplo de la gran calidad de sus productos.

Venta de Repuestos de Electrodomésticos

Servicio Técnico Hitachi Badajoz

Servicio Técnico Oficial Hitachi

Para contactar con el servicio técnico oficial del fabricante HITACHI haga clic AQUI

Servicio Técnico en Badajoz

 

Badajoz, Talavera la Real, Valverde de Leganés, Pueblonuevo del Guadiana, Albuera (La), Olivenza, Valdelacalzada, Villar del Rey, Entrín Bajo, Almendral, Torre de Miguel Sesmero, Corte de Peleas, Alburquerque, Puebla de la Calzada, Lobón, Táliga, Montijo, Roca de la Sierra (La), Nogales, Alconchel, Barcarrota, Codosera (La), Salvaleón, Santa Marta, Higuera de Vargas, Torremayor, Puebla de Obando, Solana de los Barros, Morera (La), Cheles, Salvatierra de los Barros, Garrovilla (La), Parra (La), Nava de Santiago (La), San Vicente de Alcántara, Arroyo de San Serván, Valle de Matamoros, Villalba de los Barros, Esparragalejo, Aceuchal...